Acceder a la Guía

Felicita Roberto Sandoval Día de las Madres

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Mayo del 2012. 4:53:36 pm

Letra más grande

* El mandatario nayarita felicitó a las madres en su día y mencionó que el Gobierno de la Gente trabaja para que las mujeres tengan más tranquilidad, más esperanza, más fe y más cariño por su estado.

Al asistir al festejo con el cual el Colegio Cristóbal Colón de Tepic celebró el 10 de Mayo, Día de las Madres, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda expresó una felicitación y su reconocimiento a las mamás de Nayarit y de México.

En el acto, al que asistió acompañado de su esposa, la Señora Ana Lilia López de Sandoval, el mandatario nayarita mencionó que el Gobierno de la Gente trabaja para que las madres de familia tengan más tranquilidad, más esperanza, más fe y más cariño por su estado.

Después de invitar a las familias a presenciar el próximo 12 de mayo, en el Parque Metropolitano de Tepic la presentación artística de Raúl Di Blasio, como un regalo del Gobierno de la Gente para las madrecitas en su día; el gobernante reiteró su reconocimiento y su compromiso de trabajar por un mejor bienestar para las familias.

En el marco de este acto, testificado por el director general del Colegio Cristóbal Colón, Roberto Aldrete Padilla, Sandoval Castañeda entregó reconocimientos a los integrantes del equipo de basquetbol infantil, ganadores de la vigésima cuarta Copa Champagnat que recientemente se efectuó en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.