René Órnelas/El Sol de Nayarit
Una vez más, los antorchistas damos una muestra de racionalidad al aceptar la propuesta de dialogo y solución que hace el Secretario de Gobierno, respecto a las demandas de obra pública y servicios para diferentes comunidades de varios municipios del estado. Lo anterior, tras anunciar por nuestra parte, que el día 17 de mayo marcharíamos mil antorchistas ante la falta de respuestas claras y concretas por parte de funcionarios de la actual administración estatal, dicho compromiso consiste en que el próximo martes 22 de mayo sostendremos una reunión la dirigencia Antorchista con el Sr. Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, así lo dio a conocer Héctor Hugo Villegas, líder Estatal Antorchista.
Queremos señalar, que todas las veces que hemos recurrido a la movilización ciudadana ha sido cuando después de muchas reuniones no se avanza en la solución de nuestras demandas y con el Gobierno del Estado desde el mes de septiembre del 2011 hemos solicitado por diferentes vías que se atiendan y resuelvan las demandas de miles de Nayaritas humildes que al día de hoy no cuentan ni con los servicios básicos, sin que hayamos encontrado respuestas claras y concretas a nuestras peticiones.
Es necesario señalar que todas las demandas están plenamente justificadas, que todas van encaminadas a resolver problemas fundamentales que hagan una vida más digna y más llevadera a miles de familias humildes de Nayarit, por lo tanto esperamos encontrar del Sr. Gobernador, voluntad y sensibilidad para que se programe el inicio de obras comprometidas desde el año pasado y a nuestro pliego petitorio planteado para este 2012, así como que se haga justicia por la agresión cometida contra nuestros compañeros de Rosamorada y se den garantías para la realización de nuestra actividad en todo el Estado.
Por nuestra parte, iremos con la mayor disposición para que la reunión sea fructífera y se concreten fecha de inicio de las obras, pero como siempre la última palabra la tendrá la Autoridad Estatal.
Comentarios