René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador acompañó a los feligreses de la parroquia de San Antonio de Padua en la misa conmemorativa, en la que evocó recuerdos, al criarse en esta comunidad desde su niñez.
Este sábado el Gobernador Roberto Sandoval visitó la colonia San Antonio de la capital nayarita, para festejar junto con esta comunidad el 40 aniversario de la fundación de la parroquia San Antonio de Padua, creada en 1972.
La misa fue celebrada por el Obispo de la Diócesis de Tepic, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, en compañía del obispo emérito de Tepic, Don Alfonso Humberto Robles Cota, y del Vicario de la Diócesis de Tepic, Jesús Meda Lomelí, así como por el padre Luis Alberto Uribe Gil, párroco de la iglesia de San Antonio de Padua.
La celebración del 40 aniversario de la parroquia de San Antonio de Padua reunió a destacados personajes de la vida pública y política del estado, como el propio Gobernador Roberto Sandoval, quien se crió desde muy niño en esta comunidad parroquial según trascendió en el acto religioso.
Comentarios