Acceder a la Guía

Lilia Jasibi, Nuestra Belleza Nayarit 2012

*Después de varios meses de ardua preparación la noche de éste jueves se eligió a nuestra Belleza Nayarit 2012

S. Araceli R. Beltrán./El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Mayo del 2012. 12:06:43 am

Letra más grande

El Teatro del Pueblo Alí Chumacero, fue el recinto en donde se dieron cita más de 3 mil asistentes, entre amigos, familiares y fans, de las jóvenes bellezas participantes, quienes acudieron con un sólo objetivo, apoyar a su favorita. Nuestra Belleza en su más reciente edición fue coordinada por Daniel Ortiz y su afamado equipo de colaboradores.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por el canal de música Ritmosón Latino y conducido por la sensual actriz cubana Malinally Marín. Después de que las jóvenes participaron en la pasarela en traje de baño, casual, y traje de noche, fue como el distinguido jurado se dio a la tarea de calificar armonía física, belleza y desenvolvimiento escénico, porte y personalidad, así como la fluidez que manifestaron en la sesión final de preguntas y respuestas, luego de un intenso momento y con los nervios de punta, se anunció a quien a partir de hoy y durante todo un año, es Nuestra Belleza Nayarit 2012, se trata de Lilia Jasibi.

Quien le tocó otorgar la corona a la nueva soberana, fue Linda Ugarte, Nuestra Belleza Nayarit 2011, quien destacó por su bella presencia en múltiples actividades, altruistas y en beneficio de muchos.

Hoy Lilia Jasibi, es el rostro que representará a nuestro Estado en el concurso nacional, en hora buena y muchas felicidades Lilia!

Aquí los dejamos con el vídeo de ésta noche! Disfrútenlo!




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.