Acceder a la Guía

Exhibe Angel Castro a Omar Reynozo y Alejandro Galván

* Acusa al PRI de Premiar al Galeno Cuando Le Persiguen Investigaciones por Desvío de Recursos

Emerson Leao/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Mayo del 2012. 9:05:37 pm

Letra más grande

Exhibe el candidato a la diputación federal en el Distrito II Angel Castro Mata a los diputados Omar Reynozo y Alejandro Galvan de servir de tapaderas del ex gobernador Ney González Sánchez y acusó a los priístas de protegerlos cuando han sido investigados por desvíos de fondos.

El aspirante a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) llamó a la militancia del PAN a no creer en más de lo mismo y votar por opciones que sí se comprometan y den resultados como las que representan las candidatas al Senado de la República, Martha Elena García, Ivideliza Reyes, Ana Erika de la Paz de quienes dijo estar convencido que obtendrán el triunfo electoral el día de la elección.

Aunque también llamó a votar a su favor, Castro Mata se centró en exhibir las presuntas corruptelas que cometió el actual diputado Omar Reynozo en los Servicios de Salud y exigió que sea aclarado el destino de los recursos y en su caso devueltos pues indicó que su partido, el PRI solo los ha consecuentado e incluso premiado con la candidatura para contar con fuero y no poder ser investigado como cualquier ciudadano.

Angel Castro Mata llamó a la ciudadanía a no votar por el PRI ni en Nayarit ni en la Presidencia de la República pues no han dado los resultados que el país merece y llamó también a no permitir que sigan gobernando los mismos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.