René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Margarita Flores no cesa en sus recorridos por todo el estado en ellos incorpora a miles de ciudadanos comprometidos con el progreso de Nayarit.
Vecinos de las colonias Heriberto Casas, Emiliano Zapata y Fraccionamiento Estadios recibieron a la próxima senadora del PRI, Margarita Flores Sánchez, ahí mismo se integraron jefes de la tercera edad, con quienes la candidata comentó, "a trabajar nadie me gana, yo soy una mujer de lucha y trabajo, comprometida con cada uno de ustedes y sus familias".
La candidata al senado ratificó, que solo con unidad, podrán elevarse con el triunfo todos los candidatos del PRI, pidió confianza en los candidatos priístas, en Enrique Peña Nieto que "es un hombre Comprometido con Nayarit, comprometido con México".
A 27 días de la culminación de esta entusiasta campaña, Margarita Flores dijo sentirse agradecida y arropada por la gente que diariamente le abre las puerta de sus casas y le manifiestan su apoyo al proyecto político que encabeza.
Fiel a su costumbre, Margarita Flores busca seguir trabajando por los que menos tienen, sabe que son quienes mas la necesitan, "nosotros queremos el progreso, la paz, la unidad pero sobretodo buscamos que haya un Nayarit próspero y un México de desarrollo"
En esta reunión Rubén Ahumada, Ricardo García y Manuelita Gamboa vecinos del fraccionamiento Estadios
le manifestaron su apoyo y expresaron que están convencidos de que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y ella, es el único capaz de sacar del atraso al país.
Tras agradecer la asistencia de los presentes, la Candidata al Senado Margarita Flores se retiró para dar continuidad a su agenda de trabajo electoral, realizando recorridos puerta a puerta por las colonias Santa Teresita, Heriberto Casas e Indeco, en donde ratificó con la gente de estas colonias su compromiso con la educación y labor social rubros en los que ha puesto énfasis a lo largo de sus recorridos de campaña.
Recordó que este Primero de Julio la boleta se debe cruzar arriba a la derecha TRES VECES PRI!.
Comentarios