René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Al asistir a la conmemoración del Día de la Marina, el Gobernador expresó su agradecimiento a la Marina Armada de México por todo lo que ha hecho para que en Nayarit la normalidad vuelva a su cauce.
* Durante el mes de mayo de 201l, dijo, se registraron 65 homicidios violentos en el estado y este mes que acaba de concluir solamente 3, lo que habla de que la seguridad va caminando".
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió este viernes a la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, organizada por la VI Zona Naval en el puerto de San Blas.
En la explanada del muelle, el gobernante encabezó, junto con el comandante de ese destacamento armado, vicealmirante Marco Antonio Sánchez Romero, el acto cívico con el que fue recordado el 45 aniversario de la nacionalización de la Marina Mexicana.
En ese marco, el Gobernador Roberto Sandoval, en nombre propio y en el de los nayaritas, expresó su felicitación, confianza y agradecimiento a la Marina Armada de México por todo lo que ha hecho para que en Nayarit la normalidad vuelva a su cauce.
Refirió que durante el mes de mayo del año pasado se registraron 65 asesinatos en el estado y este mes que acaba de concluir solamente 3, lo que habla de que la seguridad va caminando y que eso es gracias a la unidad que existe entre el Ejército, la Marina y la Policía Nayarit, dijo.
Reiteró enfático que el Gobierno de la Gente continuará el combate frontal a la delincuencia, sin bajar la guardia y buscando que cada día en Nayarit sea un día seguro.
El jefe del Ejecutivo estatal envió además un saludo a los pescadores nayaritas, quienes también en esta fecha festejan su día.
Para finalizar la ceremonia por el Día de la Marina, el Gobernador Roberto Sandoval y las autoridades civiles y militares presentes entre ellos el alcalde de San Blas, Porfirio López Lugo arrojaron desde un buque ofrendas florales al mar, en memoria de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.
Comentarios