René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El mandatario tomó protesta a integrantes de la Asociación de Taxis Blancos 11 de Mayo, de quienes recibió un reconocimiento por el esfuerzo de su Gobierno para combatir la inseguridad.
* El Gobernador aseguró que no bajaremos la guardia en materia de seguridad; además, ofreció el respaldo de su gobierno para que los choferes se capaciten, a fin de que brinden un mejor servicio a los usuarios.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado especial a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Taxis Blancos 11 de Mayo, que preside Sergio Plasencia Sandoval, en sustitución de Luis Alberto García Altamirano.
En el acto en el que estuvo acompañado del alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, el mandatario estatal recibió el reconocimiento por escrito por parte de los integrantes de esa organización por el el gran esfuerzo llevado a cabo por su gobierno para combatir la inseguridad y retornar la tranquilidad a nuestros hogares y calles de esta ciudad.
Agradecerle al Gobierno de la Gente que usted dignamente representa, el habernos regresado la tranquilidad y la calma a los transportistas en materia de seguridad; gracias a ello, los trabajadores del volante se han visto beneficiados en su actividad y el pueblo de Nayarit ya percibe la tranquilidad en las calles, y hoy ya salen a divertirse y a disfrutar en familia, señaló el dirigente del organismo.
Por su parte, el Gobernador Roberto Sandoval aseguró que no bajaremos la guardia en materia de seguridad, y ofreció el respaldo de su administración para que los choferes de transporte público, en todas sus modalidades, se capaciten, a fin de que brinden un mejor servicio a los usuarios.
Comentarios