S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
*Continúa la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción colaborando en acciones de beneficencia pública.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jesús Miramontes Lara entregó el cheque simbólico por 33 mil pesos como donativo a la Cruz Roja, esto gracias a la cooperación de los socios y de los integrantes del comité directivo de la misma.
El Presidente de CMIC dijo que gracias al esfuerzo de algunos socios lograron reunir esa cantidad, sin embargo consideró que es insuficiente y se comprometió a reunir otro donativo para antes de que finalice el año 2012, esto como parte de la labor altruista de las empresas afiliadas a cámara.
Señaló que es importante concientizar a los ciudadanos en general respecto al apoyo que debemos brindar a la Cruz Roja, ya que es una institución que asiste a quienes sufren un accidente, son los primeros en llegar y aunque hay quienes tienen algún tipo de seguridad social, ni el IMSS, ni el ISSSTE los levantan, los traslados los realiza personal y equipo de la institución.
Jesús Miramontes Lara aprovechó la reunión con la presidenta del patronato de Cruz Roja de Nayarit para hacer hincapié en que gracias a la capacitación del personal, el sector de la construcción dejó de ser el principal generador de accidentes de trabajo, ya que actualmente son los motociclistas los que desafortunadamente encabezan la lista.
Martha Elba González, presidenta del patronato de Cruz Roja recibió el donativo y agradeció a los socios el apoyo brindado, ya que casa peso donado es una gotita de sangre para los que en algún momento requieren de la atención y servicios que brinda la benemérita institución.
Comentarios