Acceder a la Guía

Ante el añejo adeudo heredado

Cumplirá Gobierno de la Gente a ejidatarios de Pantanal: Espinoza Vargas

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2012. 6:03:03 pm

Letra más grande

* El Secretario General de Gobierno, expresó que existe disposición del Gobierno para calendarizar el pago de adeudos por la expropiación de terrenos en donde se construyó el aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

Al reunirse con integrantes del comité directivo del Ejido de Pantanal, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas expresó la disposición del Gobernador Roberto Sandoval para establecer una calendarización de pagos a fin de cubrir el adeudo generado por la expropiación de terrenos para la construcción del aeropuerto “Amado Nervo” de Tepic.

No obstante señalar las dificultades financieras que enfrenta el gobierno para sacar adelante las prioridades de pueblo nayarita; Espinoza Vargas reiteró que se atenderá y, de acuerdo con las posibilidades del gobierno, se dará respuesta a un justo reclamo de los ejidatarios de Pantanal.

En su oportunidad, tanto el presidente del Comisariado Ejidal de Pantanal, Alejandro Rodríguez Valdez, como otros integrantes del comité directivo, reconocieron la buena voluntad del Gobernador Roberto Sandoval para establecer acuerdos y, en los hechos, dar solución a una añeja y sentida demanda de los campesinos de Pantanal.

De igual manera, agradecieron la atención y las respuestas favorables que han recibido por parte del Gobierno para resolver una demanda que por casi treinta años han reclamado ese grupo de ejidatarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.