Acceder a la Guía

Exigen justicia por mujer arrollada por un camionero

*Familiares y amigos, se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno la tarde de éste martes para exigir la intervención del Gobernador – Roberto Sandoval Castañeda.

S. Araceli R. Beltrán/ El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2012. 7:46:32 pm

Letra más grande

Este martes alrededor de 100 personas se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno, con el objetivo de pedir la intervención del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en el asunto de una mujer que fue arrollada junto a su esposo el pasado 9 de marzo, por la ruta ojo de Agua con número económico #360.

Según la familiar de la hoy occisa, Sandra Nayeli Lira Mora, informó que hasta el momento en la Procuraduría de Justicia solo le han dado largas al asunto, ya que aún se desconoce el nombre del chofer que se dio a la fuga, tras cometer el delito.

Juan Lara, propietario de la unidad, jamás se ha presentado a las audiencias que establece la Procuraduría y según argumenta que no tiene dinero para hacerse cargo de los accidentes que ocasionan sus trabajadores, por lo que hasta el momento siguen sin definir ésta situación.

Se sabe que al momento del accidente el camión no llevaba permiso para trabajar por lo que tampoco se ha levantado una investigación al respecto. Hoy, tan sólo a estas personas les resta expresarse y exigir justicia, la cual debe ser aplicada sin distingo.

A continuación, checa el video de la entrevista por nuestro compañero: Carlos Rentería


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.