*La última evaluación señala que en la mega-marcha del pasado domingo acudieron más 40 mil simpatizantes priístas.
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Ríos Lara, dijo que referente a las declaraciones que se han levantado en contra de su partido, cuestionando la pasada mega marcha llevada a cabo el domingo, aseguró que ellos la planearon con anticipación. "Nosotros hicimos una manifestación a favor de nuestro candidato, en una marcha programada con muchos días de anterioridad, solicitamos el permiso el mes de mayo en una fiesta de paz, alegría y tranquilidad, todo mundo vio cómo marchamos, en expresiones de alegría, respeto y júbilo, la otra marcha no es de aquí, es de los perredistas, la consigna era tomar las plazas en todo el país".
Aseguró que los jóvenes del movimiento #Yo soy 132, no tuvieron ningún impedimento para poder expresarse libremente. "De ninguna índole, o manera, no sé si ustedes registraron algún impedimento, ellos tienen derecho a expresarse y también nosotros, no sé si debida o indebidamente yo no la coordine, pero ellos tuvieron todas las rutas posibles, nosotros expresamos con tiempo". Aseguró.
Ríos Lara, al ser cuestionado sobre la clonación de boletas que se ha suscitado en algunos Estados de la República Mexicana, dijo que los priístas tienen fe en las instituciones. "Desconozco quien lo haya dicho, pero quiero decirle a usted, que el órgano o árbitro es el Instituto Federal Electoral, es él que tiene el control de todo el proceso, el Consejo que lo dirige es ciudadano y la ciudadanía no es tonta, sabe quién está en el respeto a las instituciones". Finalmente dijo.
Comentarios