*La PROFECO logró realizar alrededor de 400 exhortos
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Concluyó con saldo blanco el pasado 17 de junio el Operativo Día del Padre, el cual fue implementado por la Delegación de la PROFECO-Nayarit; así lo dio a conocer su Delegado Higinio Madrigal, quien aseguró que todo el comercio establecido y prestadores de servicio respetaron los exhortos y recomendaciones por parte del área de verificación y vigilancia.
Al igual aseguró que se cumplió con la información debida hacia el consumidor, respetando las normas oficiales mexicanas en diferentes artículos electrónicos, por lo que se realizaron 400 exhortos en los diferentes giros comerciales.
Sin embargo, informó que el resto de ésta semana estarán muy al pendiente en el área de servicios de la Delegación, por alguna queja que pueda suscitarse por devolución de artículos o incumplimiento de servicios, entre otros.
La PROFECO Nayarit, en éste operativo logró registrar un exitoso acatamiento por parte del comercio, calibrándose cerca de 50 instrumentos de medición de giros que manejan básculas y que a su vez solicitaron estar dentro de la normatividad.
Finalmente Higinio Madrigal, invitó a todos los consumidores a tener muy presentes la línea sin costo 01 800 468-8722 para cualquier duda, aclaración, queja o sugerencia y así sentirse respaldados por ésta dependencia del consumidor.
Comentarios