Acceder a la Guía

Avanza Castellón Fonseca a unos días de la Jornada Electoral

*Hasta el momento el candidato a Diputado Federal, aseguró que ya han recorrido en cuatro ocasiones el distrito.

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2012. 4:52:53 pm

Letra más grande

A unos días de celebrarse los comicios del primero de julio, el Candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, Francisco Javier Castellón Fonseca, aseguró que la respuesta de la ciudadanía hacia su proyecto alternativo, ha sido muy positiva. “En principio va muy bien, hemos tenido una muy buena aceptación por parte de los electores del distrito uno, para los cuales estamos acudiendo prácticamente todos los días, ha sido una campaña de tierra, de acercamiento por la población, hemos caminado todo el tiempo y ganado las conciencias de la gente de ése distrito”. Aseguró.

Dijo que uno de los temas que la gente más le solicita y le pide que de llegar al Congreso del Unión impulse, es sin duda, el empleo y campo. “Hay temas muy fuertes de empleo, apoyo a los productores del campo, más allá de las cosas concretas sino del cambio en la política agropecuaria, los temas de salud, son muy difíciles los temas de salud, hay un desabasto en los centros de salud y creo que esos temas, de discapacidad y educación que son temas que hemos recorrido a lo largo y ancho del distrito son los más importantes”.

Finalmente Castellón Fonseca, aseguró que ellos luchan con trabajo diario y que a pesar de las diversas declaraciones que se han hecho en su contra, él y su equipo continuarán demostrando con trabajo y empeño que su proyecto, es la mejor opción.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.