René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Al participar en la ceremonia del 78 aniversario del ejido "Emiliano Zapata", el Gobernador sostuvo que la actual administración trabaja día con día por mejorar las condiciones de vida de los nayaritas.
* En el evento que reunió a líderes agrarios en el municipio de Xalisco, el mandatario refrendó también los compromisos del Gobierno de la Gente para fortalecer la economía de las familias que viven del campo.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encabezó este lunes en el poblado Emiliano Zapata -antes Majadas-, el 78 aniversario de la fundación de este ejido, en donde estableció el compromiso de seguir apoyando fuertemente esta región "a fin de concretar un Xalisco fuerte pero sobre todo, seguro".
El mandatario estatal fue recibido en el acceso principal del ejido, de donde fue seguido por un numeroso contingente hasta llegar a la plaza principal, en donde en compañía del presidente del Poder Legislativo, Armando García Jiménez, y de autoridades ejidales, colocó una ofrenda floral en el busto al líder agrario Emiliano Zapata.
Al dirigirse a cientos de familias campesinas y ejidatarios de la región congregados en esta localidad, el Gobernador Roberto Sandoval reiteró que el Gobierno de la Gente trabaja de mano con el sector campesino, "y por eso hoy aquí les digo que tienen todo mi respeto, mi respaldo y mi solidaridad; unidos saldremos adelante haciendo historia en el presente".
Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal extendió una felicitación a quienes participan en estos tradicionales festejos, a los cuales deseó unas fiestas tranquilas y con armonía, por lo que el presidente del Comisariado Ejidal, Domingo Díaz, dijo sentirse orgulloso "por contar con la presencia de un Gobernador que se compromete y cumple.
Comentarios