* Amas de casa del Fraccionamiento Aramara confían en que el joven candidato cumplirá legislando en favor de Tepic y su gente.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Roy Gómez Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, toco puerta a puerta en las casas del fraccionamiento Aramara, lugar donde en un encuentro cercano con los colonos se comprometió a trabajar de forma incansable para dar respuestas a todas las demandas de la ciudadanía.
"Yo voy a votar por Roy, porque solamente él va a poder ayudar desde el Congreso de la Unión, al Presidente Municipal y al Gobernador para que no nada más Tepic tenga desarrollo sino todo el estado" expresó la señora Sonia Cervantes vecina de este fraccionamiento.
El futuro legislador federal por su parte reiteró los compromisos presidenciales de Enrique Peña Nieto que están enfocados a mejorar la economía familiar y dar certeza económica a los mayores de 65 años de edad al crear la pensión universal.
Roy dijo que en estos 79 días de constantes recorridos ha tenido la "enorme oportunidad de convivir con amas de casa, hombres de trabajo, jóvenes que estudian y otros que buscan trabajo y de verdad que ha sido una experiencia inolvidable, misma que guardaré por siempre aquí muy dentro y que me servirá para buscar gestionar los recursos necesarios y realizar obras que ustedes hoy me han dicho que hacen falta".
Alegres y convencidas las familias tepicenses recibieron al abanderado Priísta en sus hogares, convencidos que es el único proyecto que garantiza el cumplimiento de sus compromisos para beneficio de los Mexicanos a Roy le expresaron que su voto ciudadano será por el PRI tres veces este próximo Primero de Julio.
Comentarios