Acceder a la Guía

EPN hará justicia a los afectados en Guardería ABC: Gianni

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Junio del 2012. 10:45:14 pm

Letra más grande

El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Tepic, Gianni Ramírez, reconoció la actitud del candidato de la coalición Compromiso por México, hacía con los padres y madres de niños fallecidos y lesionados en el incendio de la Guardería ABC, ya que se comprometió con ellos, de resultar electo Presidente de la República, a atender sus demandas suscritas en un documento que le entregaron.

“Uno de los principales compromisos que Peña Nieto ha adquirido para los primeros cien días de gobierno es resolver total y definitivamente el caso del incendio de la Guardería ABC, ya que han pasado años de la tragedia y el gobierno federal no ha podido hacer justicia”, dijo.

Gianni comentó que los mexicanos debemos tener la certeza que con Peña Nieto habrá justicia, apoyo, respaldo y solidaridad como Presidente de México. Y también es importante destacar que el candidato del PRI-PVEM se ha comprometido también a que no se afectará a la atención que ya reciben por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los niños lesionados, y que revisará puntualmente el exhorto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para la debida indemnización a los padres por el daño causado por la muerte y lesiones de sus hijos.

Agregó que Peña Nieto es una persona sensible a las demandas de la sociedad, por lo que no dudará en aplicar la ley y hacer justicia para esclarecer el caso por parte de la Procuraduría General de la República.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.