Acceder a la Guía

Reafirma Edgar Veytia compromiso con transportistas

* En la dependencia se pugnará por la realización de acciones que garanticen la seguridad de los trabajadores del volante

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2012. 6:35:01 pm

Letra más grande

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Nayarit, Edgar Veytia, se reunió este miércoles con líderes y representantes de organizaciones del transporte adheridas al TUNAY, a quienes reiteró su compromiso por reforzar las acciones que garanticen la seguridad tanto de los trabajadores del volante como de los nayaritas.

De igual forma Edgar Veytia exhortó a los transportistas a trabajar unidos por su seguridad y hacerlo de la mano de las autoridades estatales, pues una vez que se logre esta mancuerna la ciudadanía se sentirá más segura de utilizar el transporte público en la entidad.

“La instrucción del Gobernador del estado, Roberto Sandoval fue muy clara, brindar la seguridad que todos los nayaritas merecen en los distintos ámbitos, especialmente en un tema tan importante como lo es el contar con un transporte público seguro, mismo que se logrará desde el momento en que los choferes coadyuven con las autoridades estatales”, recalcó.

Finalmente los integrantes de los Transportes Unificados de Nayarit; reconocieron el trabajo que Edgar Veytia ha desempeñado durante estos meses de gobierno, al mismo tiempo se comprometieron a colaborar con las instituciones de seguridad nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.