René Órnelas/El Sol de Nayarit
Hacer una reforma laboral junto con los trabajadores es uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto, por lo que Gianni Ramírez, coordinador de campaña en Tepic del candidato de la coalición Compromiso por México, aseguró que el proyecto de EPN está enfocado a mejorar la economía de los mexicanos.
Ya lo dijo y lo firmó nuestro candidato: impulsará una reforma laborar que no se hará a espaldas de los trabajadores, sino que con ellos. Estamos seguros que como Presidente de México buscará establecer las reformas en consenso y en apoyo a las conquistas laborales que han alcanzado con el fin de lograr mayor productividad y generar más empleos, comentó.
El coordinador de campaña manifestó que Peña Nieto trabajará en equipo con todos los sectores de la sociedad, los escuchará y dará soluciones para hacer el cambio responsable y con rumbo que el país necesita.
Nuestro candidato propone un gobierno que incluya, que escuche a la sociedad, dialogue y dé respuestas a las demandas de las diferentes expresiones sociales en el país.
Finalmente, dijo que Peña Nieto aspira a ser un presidente respetuoso a la diversidad y pluralidad, viendo esto como una fortaleza y no como una debilidad. De ahí construirá acuerdos y consensos que permitan darle a las familias mexicanas mejores condiciones de vida.
Comentarios