Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana integrantes del PT, PRD y del Movimiento Ciudadano Nayarit, montaron una Expo-fraude en la Plaza Bicentenario, donde mostraron fotografías como evidencia de la intromisión de funcionario de Gobierno del Estado para favorecer a los candidatos priistas, a la vez de exigir al Gobernador Roberto Sandoval, saque las manos del proceso electoral.
Las fotografías que muestran los manifestantes, consisten en su mayoría la supuesta distribución de despensas en varios puntos del estado, situación que establecen, son para que la ciudadanía se sienta comprometida a votar a favor del PRI.
Rosario Cambero, delegada estatal del Movimiento Ciudadano Nayarit, dijo que la intención de la Expo-fraude, es hacer ver a la ciudadanía que no tiene por qué sentirse comprometida cuando llega un servidor público o candidato a regalarles una despensa, aun cuando pueden recibirla, pues se sabe que son tiempos difíciles y que a nadie le cae mal a recibir un regalo.
Además dejaron en evidencia la participación de César Pérez Ochoa, director del Servicio de Empleo de Nayarit, pues mostraron un audio donde claramente se escucha al funcionario, dar instrucciones a favor sus empleados para votar a favor del PRI.
Los manifestantes también señalaron el acarreo que realiza el PRI a eventos políticos, así como la manipulación de algunos medios de comunicación.
Comentarios