René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Vamos con todo por el rencuentro de México. Lo haremos con civilidad y respeto, con un profundo respeto a las instituciones del Estado, expresó.
* En Nayarit y en México, ya ganamos, aseguró.
Más latente que nunca se muestra la esperanza de los nayaritas por modificar la forma de hacer gobierno en México. A tan sólo 9 días de una jornada electoral histórica, los candidatos priístas al Senado de la República, Manuel Cota y Margarita Flores, percibieron y confirmaron que la voluntad del pueblo está con ellos y con el proyecto de nación que formula el Revolucionario Institucional.
Esta tarde de viernes, ni la presencia de la lluvia ni los desánimos de 12 años de estancamiento evitaron que los habitantes del sur de Nayarit, de Ahuacatlán, de Jala y de Ixtlán del Río, acudieran a manifestar su respaldo a Manuel Cota Jiménez y a Margarita Flores, en el cierre de una sustanciosa campaña política por la representación de los intereses y las necesidades de los nayaritas, un recorrido de 140 días por el sur y norte de todo Nayarit que concluirá con el arribo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Con su apoyo y disposición, expresó Manuel Cota Jiménez al dirigirse a los y las amigas ixtlenses, estableceremos un gobierno eficaz donde los derechos de todos los mexicanos no sean sólo conceptos e ideales, sino que rebasen la frontera de las palabras y se concreten en hechos, porque una democracia que no ha dado resultados en 12 años, es una democracia incapaz de transformar la realidad. Pero con su voluntad y decisión, con ese orgullo de ser nayaritas comprometidos con su tierra y el futuro de sus hijos, señaló, no sólo gobernaremos para todos y con todos, sino también transformaremos la forma de hacer gobierno, apuntó.
Por la mañana, el candidato al Senado de la República sostuvo un desayuno con empresarios de Bahía de Banderas, posteriormente recorrió diversos puntos del municipio de Jala, y al finalizar el día, fue partícipe de la fiesta priísta en Ixtlán del Río, donde se congregaron cientos de militantes y simpatizantes de Enrique Peña Nieto y de los candidatos priístas a las Cámaras de Diputados y Senadores.
Vamos con todo por el rencuentro de México. Lo haremos con civilidad y respeto, con un profundo respeto a las instituciones del Estado, porque se dará continuidad y refuerzo a los programas sociales que combaten la pobreza, a esos programas que el PRI comenzó con Solidaridad y Progresa, aún antes de que el gobierno que se marcha improvisara en la función social. Por eso el PRI de hoy, expresó Manuel Cota, le regresará a las regiones productivas de Nayarit su fortaleza y progreso, a partir del 1 de julio la ganadería, la agricultura y el comercio de Nayarit tendrán de nueva cuenta el respaldo del gobierno. En Nayarit y en México, ya ganamos, celebró.
Comentarios