René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador convivió la noche de este viernes con familias deportistas en las canchas de basquetbol del parque "La Loma" de Tepic.
* Roberto Sandoval sostuvo que en el Gobierno de la Gente, los jóvenes tienen la oportunidad de encontrar en el deporte una vía para su desarrollo y sano crecimiento.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado especial, la noche de este viernes, al Torneo Familiar de Verano que se realizó en las canchas deportivas de basquetbol del parque "La Loma", en donde saludó a familias deportistas que se dieron cita en ese lugar.
Acompañado de su esposa, la señora Ana Lilia López de Sandoval, de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de partidos amistosos de fútbol y basquetbol, el gobernante mencionó que a través del deporte pueden tener un medio de fortaleza y desarrollo las presentes y futuras generaciones.
En este contexto, convocó a seguir estas convivencias y hacer del deporte una práctica cotidiana que fomenta la unión familiar, porque "en el Gobierno de la Gente los jóvenes tienen la oportunidad de encontrar en el deporte una vía para su desarrollo y sano crecimiento".
Tras participar en una "cascarita" de fútbol, el Gobernador Roberto Sandoval insistió durante una entrevista, en que el deporte en Nayarit también contribuye a fomentar valores, evitando que la niñez y juventud recurran a las adicciones, "porque el deporte también es seguridad", puntualizó.
Finalmente los presentes agradecieron las acciones positivas que ha impulsado la actual administración para fomentar las diversas disciplinas deportivas y solicitaron al jefe del Ejecutivo estatal la creación de más espacios dignos para la práctica de deportes como fútbol y basquetbol, entre otros.
Comentarios