Acceder a la Guía

En Nayarit, operan dos módulos de atención de delitos electorales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Junio del 2012. 5:25:12 pm

Letra más grande

Para garantizar el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos antes, durante y después de esas elecciones, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Para garantizar el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos antes, durante y después de esas elecciones, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales instaló y puso en operación el día de hoy dos módulos de atención de delitos electorales.

Los módulos son atendidos por agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes reciben y dan el curso legal correspondiente a las denuncias de índole electoral.

Una de las unidades se encuentran sobre la Avenida México sin número, en la plaza principal, frente a la Catedral de la ciudad de Tepic y la otra, sobre la misma Avenida, en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno.

Los módulos darán servicio de 08:00 a 14:00 horas hasta el sábado próximo y el domingo 1° de julio de 08:00 a 18:00 horas.

Además, se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos (311) 211.83.02 y (311) 211.83.12 en Nayarit y, a nivel nacional, el 01 800 833 7233, y las direcciones electrónicas dc-nayarit@pgr.gob.mx y fepadenet@pgr.gob.mx, de esta manera invitar a la ciudadanía a denunciar algún delito electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.