René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Como regidor en el Cabildo de Tepic, como diputado local y federal, como alcalde del Ayuntamiento capitalino, y desde luego, como un priísta de entrega total a las tareas básicas y fundamentales, haciendo equipo, y sin tregua hasta lograr el cometido.
Memorable atardecer de martes en la colonia Gobernadores de la capital nayarita, donde Manuel Cota se reencontró con la gente que por más de una década lo ha acompañado y ha hecho equipo con su carrera política y con su desempeño en la función pública. Es una trayectoria de reciprocidad expresó el candidato priísta al Senado de la República, al arribar al cierre de campaña del PRI en Tepic.
Es una colonia que simboliza mucho para mí, desde mi comienzo como representante del pueblo en la década de los noventa, al desempeñar el cargo de regidor, la colonia Gobernadores y yo hemos crecido de la mano, hemos atravesado tiempos difíciles donde los retos han sido superados satisfactoriamente, el empeño y dedicación que la gente de la Gobernadores le imprime a su compromiso con su colonia, es lo que he venido haciendo a la par del crecimiento de Tepic y Nayarit, en mi carrera política de gestión y representación, expresó Cota Jiménez, próximo Senador de Nayarit.
La trayectoria política de Manuel Cota ha estado llena de nuevas oportunidades, ha sabido aprovecharlas y desde luego ha respondido a la altura de un gestor social comprometido con el voto de quienes confían en él. Nada sucede por generación espontanea, y así ha sido el desarrollo de Manuel Cota en las instituciones públicas de Nayarit, paso a paso, haciendo frente a responsabilidades y aprendiendo de ellas. Como regidor en el Cabildo de Tepic, como diputado local y federal, como alcalde del Ayuntamiento capitalino, y desde luego, como un priísta que sabe que la única forma de triunfar en la vida personal y profesional, es a través de la entrega total a las tareas básicas y fundamentales, haciendo equipo, y sin tregua hasta lograr el cometido.
Ya ganamos y lo logramos gracias a ustedes fueron las sinceras palabras de agradecimiento del próximo Senador ante los cientos de simpatizantes que se reunieron bajo un cielo cargado de lluvia, para confirmar y reafirmar que en Nayarit, a partir de la decisión de la gente, sin duda alguna el PRI encabezará el próximo gobierno federal (2012-2018) y lo hará de la mejor forma posible, guiado por un político a la altura de los mejores jefes de Estado, Enrique Peña Nieto. En Nayarit, Margarita, Roy, Rocha, Gloria y Manuel, ya ganamos, afirmó Cota Jiménez.
Comentarios