Acceder a la Guía

El PRD se une a la solicitud de juicio político contra Ney González

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2012. 5:41:35 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles, el diputado local panista Polo Domínguez, ratificó su solicitud de juicio político contra Ney González en la oficina de Procesos Legislativos del Congreso del Estado.

Polo Domínguez acompañado del dirigente del PAN Estatal, Ramón Cambero y de otros líderes del blanquiazul dieron un mensaje en las puertas del Congreso del Estado, ante decenas de personas que se dieron cita en el lugar.

En el mensaje que emitieron establecieron que en Nayarit y en México no debe de haber impunidad y “quien la haga, que la pague”, refiriéndose a que el ex Gobernador Ney González, atracó las finanzas del Estado e hipotecó el futuro de los nayaritas.

El Diputado Miguel Ángel Arce Montiel, manifestó ante los asistentes que la Fracción Parlamentaria del PRD se suma a la solicitud de Juicio Político contra Ney González por el desfalco que realizó a las finanzas públicas.

Polo Domínguez respondió a los señalamientos de Alejandro Galván y estableció que el diputado priista le explique primero a que se refiere con eso de “jalada”, ya que la solicitud del juicio se deberá resolverse jurídicamente y no de manera política, y que en caso de rechazarla, los diputados tendrán que responderle a la ciudadanía, ya que no hay ningún impedimento para el juicio político contra el ex mandatario.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.