Carlos Rentería /El Sol de Nayarit
Desde el día de ayer, Héctor González Curiel, Presidente Municipal de Tepic, convocó a una misa para pedir por los candidatos del PRI a fin de que ganen las elecciones el próximo domingo, día en que se llevaran a cabo los comicios.
Curiosamente el Toro utilizó la estructura del ayuntamiento capitalino, para hacer ésta inusual convocatoria, fue la misma Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Tepic, la que a través de mensajes por Blackberry convocó a muchas personas a asistir a ésta inusual misa, misma que se llevó a cabo éste jueves a las siete de la noche en Catedral.
Los presentes se quedaron atónitos ante el profundo sermón del Padre que oficiaba la misa, el que además invitó a los presentes para orar a favor de Enrique Peña Nieto, Margarita Flores, Manuel Cota, Roy Gómez y los demás candidatos priístas, a fin de que les vaya bien, en el proceso electoral.
Sin duda alguna, la acción de Héctor González Curiel, se encuentra desfasada ante la convocatoria que realizó, el que evidentemente excede sus funciones como Presidente Municipal de Tepic y deja en claro la intromisión de la iglesia que trata de influir en los fieles para dar línea a favor de los candidatos del tricolor.
Comentarios