Redacción/El Sol de Nayarit
Con aparente tranquilidad inicia la jornada electoral en Nayarit, la mayoría de las casillas se instalaron puntualmente y los ciudadanos acuden a emitir su voto.
Pero las casillas no fueron las únicas que iniciaron sus labores, también en punto de las 8:00 de la mañana los activistas de todos los partidos, principalmente del PRI, realizan el recorrido en todas las colonias y seccionales.
Es el día en que los activistas realizan la labor de cobrar los obsequios que su partido dio en días pasados, por lo que recorren los domicilios y sin recato alguno tratan de sacar a los ciudadanos de sus casas solicitándoles que voten por su partido, recordándoles las despensas, suvenires, materiales de construcción y hasta condonaciones de servicios con los que se vieron beneficiados.
Muy probablemente usted ya haya recibido la visita de estos activistas, entre los que se encuentran personas de todas las edades, incluso estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, los que con lista en mano, con domicilio y nombres de los estudiantes, les tocan a su puerta y los invitan a ir a la casilla que les corresponde para votar por su partido.
Comentarios