René Órnelas/El Sol de Nayarit
Como las encuestas lo habían augurado desde hace meses, el tricolor en Nayarit y en todo México tuvo un éxito rotundo, ya que su proyecto de cambio con rumbo y responsabilidad, convenció a las grandes mayorías, aseguró Gianni Ramírez, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Tepic.
Dijo que tanto los candidatos nayaritas como Enrique Peña Nieto supieron hacer un buen trabajo, ya que se enfocaron sólo en propuestas, nunca en los ataques. Desde Manuel Cota, un político con una amplia trayectoria, como Margarita Flores, una cara nueva en la política, se manejaron con discursos propositivos, con propuestas y trabajo.
Agregó que los priistas deberán asumir el triunfo con mucha humildad y respeto. Tenemos la encomienda de hacer un Nayarit con mayores oportunidades, progreso y desarrollo. Donde el trabajo, la paz y la alegría sean una constante en cada municipio. Esa es la propuesta y en equipo será más fácil lograrlo, comentó.
El PRI en Nayarit se ha llevado no sólo el reconocimiento de la gente, también cargará con la responsabilidad de hacer el mejor trabajo para que consoliden el proyecto de Roberto Sandoval, que tiene qué ver, en todos los aspectos con un mejor Nayarit.
Gianni felicitó a los priistas, pero principalmente a los nayaritas por haber tomado la mejor decisión de sus representantes en la Cámara, así como por Enrique Peña Nieto, quienes representan el cambio con rumbo y responsabilidad.
Comentarios