René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador apadrinó en su graduación, a 250 alumnos de la Preparatoria número 3 de Acaponeta, a quienes les reiteró su compromiso para convertirlos en una generación de resultados.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, asistió a la cabecera municipal de Acaponeta como invitado especial y padrino de graduación de 250 alumnos de la Preparatoria número 3 "Licenciado Benito Juárez" (generación 2009-2012), con quienes se comprometió de convertirlos en una generación de resultados.
"Comparto la alegría del esfuerzo de todos los estudiantes y del orgullo que deben sentir sus familias. Gobierno Unido, alumnos, familias de Acaponeta y Universidad, vamos a rescatar a nuestros jóvenes del fracaso y de los vicios, para convertirlos en una generación de resultados, que sirva con valor y lealtad a la sociedad", expresó el gobernante.
Por su parte, la joven Rubí Guadalupe Rodríguez Galindo, representante del comité estudiantil de esa preparatoria dependiente de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), agradeció al jefe del Ejecutivo estatal el gesto de apadrinar esta generación, al tiempo que reconoció el compromiso del Gobierno de la Gente para fortalecer la educación en Nayarit.
"Los estudiantes de Acaponeta nos unimos a ese compromiso, porque el objetivo es el mismo, destacar en lo profesional para sacar adelante a nuestras familias y representar dignamente a nuestro estado", puntualizó Rodríguez Galindo en el acto académico, durante el cual el mandatario nayarita hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos con mejor promedio, y deportistas destacados de esa institución.
A la ceremonia también acudieron el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar; Ángel Aldrete Lamas, Presidente de la FEUAN; Rolando Casillas, representante del director de la Preparatoria "Benito Juárez"; además de padres de familia y autoridades sindicales y docentes.
Comentarios