Redacción/El Sol de Nayarit
* El Encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, aseguró que ya se iniciaron las correspondientes líneas de investigación; no se descartan ajustes de cuentas entre miembros de bandas del crimen organizado
El Subprocurador General de Justicia del Estado, Edgar Veytia, reprobó los hechos violentos suscitados la noche de este sábado en el municipio de Bahía de Banderas, donde fueron localizados los cuerpos de tres personas muertas al interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre el boulevard que conduce de Bucerías hacia Puerto Vallarta, Jalisco.
Asimismo indicó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y llevar ante la justicia a el o los implicados de este lamentable hecho Pues dentro de la PGJ daremos certeza a los nayaritas, apuntó.
La localización de los cuerpos se realizó por efectivos de la A.E.I destacamentados en Bucerías, quienes informaron el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en el interior de un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de circulación 1107 MDB del servicio público, esto a la altura del kilómetro 141.
Es de señalar que los cuerpos de los 3 occisos presentan una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo y hasta el momento se desconoce al o los responsables, sin embargo no se descarta que la muerte de estos sujetos se relacione con un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.
Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 7.69x39, 6 cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles al calibre, 4 cargadores con 40 cartuchos útiles y un arma de fuego cal. 9 mm abastecida con 2 cargadores con 15 cartuchos útiles al calibre cada uno.
Comentarios
JALNAY
2012-12-12 08:27:27
ASI ES ESTO