Acceder a la Guía

Nombran a Elisa Carrillo Cabrera como embajadora de la marca “Lagunas Encantadas”

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2012. 8:26:40 pm

Letra más grande

La tarde de este martes se llevo a cabo en Santa María del Oro la entrega de reconocimiento a Elisa Carrillo Cabrero como Embajadora de la marca turística “Lagunas Encantadas” que comprende a tres lagunas ubicadas en el estado de Nayarit.

Con la presencia de funcionarios de varios niveles de gobierno, el Secretario de Turismo en compañía del Presidente Municipal de Santa María del Oro, Adán Casas Rivas, le entregó un reconocimiento a Elisa Carrillo Cabrera Bailarina del Ballet de la Ópera de Berlín y fue nombrada “Embajadora de Lagunas Encantadas”.

En su mensaje, el Secretario de Turismo de Nayarit Raúl Rodrigo Pérez, dijo estar muy contento por el nombramiento que el Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda otorgó a Elisa Carrillo Cabrera como Embajadora, “sabemos que hará un buen papel al llevar al Estado de Nayarit y las lagunas Encantadas en su mente y en su mensaje” dijo.

Elisa Carrillo nació en Texcoco, en el Estado de México en 1981, sus padres y abuelos originarios de un poblado ubicado a 5km en donde se ubica la Laguna de Santa María del Oro.

Inició su preparación en la Escuela Nacional de Danza Clásica en México, y después de su graduación en 1999, continuó sus estudios en la Escuela Nacional Inglesa de Ballet.

Entre 2004 y 2006, Cabrera alcanzó resultados sobresalientes en la Competencia de Danza Clásica Nacional de México, y recibió las medallas de Bronce, Plata y Oro.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.