René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador Roberto Sandoval convocó a los nayaritas a dejar de lado las diferencias y sumarse a las acciones para mejorar los niveles de bienestar de los sectores más vulnerables.
A dejar de lado las diferencias y sumarse a las acciones para mejorar los niveles de bienestar de los sectores más vulnerables, convocó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, durante una entrevista realizada en el marco del Día del Abogado.
El mandatario ratificó también, el compromiso del Gobierno de la Gente de trabajar en unidad, así lo hemos hecho en el Tribunal Superior de Justicia y en la Cámara de Diputados, así lo hemos hecho en los municipios y así lo seguiremos haciendo con el pueblo, apuntó.
Refirió que Unidos es un programa implementado por el Gobierno de la Gente para invitar a todos los nayaritas a vivir en paz y en armonía, y que busquemos las soluciones, no los problemas; los problemas todos los conocemos, indicó.
En unidad es posible que nuestros jóvenes estén más y mejor preparados, que tengan una mejor calidad de vida; que los jóvenes tengan empleo, que tengan una vida digna y sana, que tengan espacios deportivos y unión familiar, ejemplificó el jefe del Ejecutivo estatal.
Expresó, asimismo, su compromiso de hacer unión con los abogados nayaritas para que exista el estado de derecho que tanto hemos querido y saludó el trabajo que realizan cotidianamente los magistrados, jueces, agentes del ministerio público y de todos aquellos que a diario contribuyen a la justicia en Nayarit, no sólo con calidad, dijo, sino también con calidez.
Es muy importante la calidad de la justicia, sí, pero también la calidez de la atención a todos, respetando los derechos humanos y promoviendo una cultura de legalidad, porque seguro que sí todos nosotros tenemos en nuestras manos el destino de Nayarit, de nuestras familias, de nuestro presente y futuro, y unidos vamos por más, porque Nayarit lo merece y porque ustedes lo piden, finalizó.
Comentarios