Redacción/El Sol de Nayarit
Esta tarde se llevó a cabo la megamarcha contra la imposición de EPN en el DF, misma que inició en el Ángel de la Independencia y concluyó en el Zócalo capitalino.
En la marcha de los manifestantes, miles de personas se unieron mientras lanzaban gritos de consigna contra el Enrique Peña Nieto, entre las que decía: "Fuera Peña, Fuera Peña" y "Peña entiende, el pueblo no te quiere".
Al llegar al Zócalo, miles de personas se arremolinaban alrededor de una figura que asistentes sacaron, al tiempo en que los presentes a gritos pedían que la quemaran.
El monigote, realizado por artistas plásticos, tenía cuatro cabezas con las caras de Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Leonardo Valdez y por supuesto, Enrique Peña Nieto.
Miles de asistentes presenciaron la quema de la figura, la que quedó hecha cenizas ante el beneplácito de los manifestantes.
A lo largo del Zócalo varios grupos activistas daban informes a la gente sobre el supuesto fraude electoral, al mismo tiempo en que recolectaban nombres, clave de elector y firmas en papeletas que contenían la leyenda Impugnación Ciudadana.
Comentarios