René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobierno de la Gente reactivó los programas Jornadas Médicas y Recuerdos que nos unen, tras el periodo de veda electoral en Nayarit.
* En Ixtlán del Río se brindaron servicios gratuitos de consulta médica general, atención dental y psicológica, así como especialidades en pediatría y ginecología.
Los programas Jornadas Médicas y Recuerdos que nos Unen que impulsa el Gobierno de la Gente a través del DIF Nayarit, fueron retomados con mayor fuerza este fin de semana en el municipio de Ixtlán del Río, tras permanecer en pausa tres meses, en pleno respeto al proceso electoral federal.
Esta serie de beneficios se desprenden del Programa Unidos, los cuales consisten en la prestación de servicios gratuitos de consulta médica general, atención dental, psicológica, aplicación de vacunas a menores y servicio de especialidades en pediatría y ginecología, entre otros.
Gracias a los lineamientos que aplica el Gobierno de la Gente en materia de asistencia social, en esta ocasión fue posible acercar dichos programas a habitantes de la cabecera municipal ixtlense, y de comunidades de la región como San José de Gracia, El Terrero, San Clemente y San Miguel.
El personal de DIF Nayarit atendió a cientos de nayaritas en la Plaza Principal de Ixtlán del Río, la cual se llenó de color y alegría con la presencia de jefes de la tercera edad que fueron acompañados de sus familias para disfrutar un ambiente de música, sorpresas, regalos y antojitos mexicanos.
Cabe destacar que hasta el momento, los beneficios del programa Unidos que se prestan con calidad y calidez por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, han llegado a miles de familias que habitan los diferentes municipios que conforman el estado.
Comentarios