Acceder a la Guía

Antorchistas instalan plantón frente a Palacio de Gobierno

*En esta ocasión exigen la entrega de unos apoyos para los campesinos humildes de cerca de 13 municipios.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2012. 6:54:17 pm

Letra más grande

Tal como se había informado la semana anterior a través de este portal informativo, el dirigente movimiento de Antorcha Campesina en el estado Héctor Hugo Villegas Severiano, advirtió con colocar un plantón frente a Palacio de Gobierno el día de hoy sí la Secretario de Desarrollo Rural no cumplía sus compromisos.

El Dirigente Estatal de Antorcha Campesina dijo que el plantón se volvió a colocar para así exigir La entrega de 3 mil paquetes de insumos agrícolas y tres mil toneladas de maíz para los campesinos humildes de 13 municipios del estado de Nayarit.

Villegas Severiano también comentó que el plantón se quedará en el lugar por tiempo indefinido, hasta que no se les entregue los paquetes acordados mucho tiempo atrás.

Al cuestionar a Héctor Hugo Villegas sobre la destitución del Secretario de Desarrollo Rural en Nayarit solo comentó “a nosotros no nos interesa, solo nos interesa que nos atiendan y resuelvan nuestros problemas, si el gobernador mira que la gente de su gabinete no le funciona que le corte la cabeza”

El plantón se instalo sin contratiempos y en espera se les entregue los compromisos que el secretario de Desarrollo Rural en Nayarit y el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda hicieron con Antorcha Campesina.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.