Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Este viernes el gobernador del estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, visitó el Hospital Civil de la capital nayarita donde están siendo atendidos algunos lesionados que participaron el accidente ocurrido esta mañana en la Autopista Tepic-Guadalajara a la altura de Tequepexpan, municipio de Santa María del Oro donde perdieron la vida hasta el momento 24 personas.
Durante su visita El gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dijo que se sentía muy consternado por el terrible accidente y dijo que enviaba para Chihuahua toda su solidaridad para las familias de las personas afectadas.
También comentó que tras el accidente sostuvo una llamada telefónica con el Gobernador de Chihuahua Cesar Duarte, el cual le solicito a Roberto Sandoval, todo su apoyo para la gente Chihuahuense que perdió la vida, o las personas que resultaron lesionadas tras el accidente, al momento el mandatario Nayarita le contesto que todo el apoyo total y absoluto para toda la las personas y familias de los afectados, también dijo que el Gobierno de Nayarit y el de Chihuahua correrán con todos los gastos de traslado y los funerales a las personas que perdieron la vida.
Mientras que a los lesionados de este terrible accidente serán tratados por los mejores médicos de Nayarit y la mejor atención otorgada por la Secretaría de Salud.
Finalmente se retiró del Hospital dejando claras indicaciones al Secretario de Salud Oscar Villaseñor y al director del Hospital Civil Antonio Gonzales Guevara, para que los pacientes obtengan todo el mayor cuidado posible.
Comentarios