Acceder a la Guía

Persistirán lluvias durante el próximo fin de semana en gran parte de México, pronostica el SMN

*Se prevé durante el sábado y domingo se presenten lluvias en el Estado

S. Araceli R. Beltrán/ El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2012. 6:49:59 pm

Letra más grande

El próximo fin de semana se mantendrán las lluvias en la mayor parte de la República Mexicana, aunque es probable que su intensidad se reduzca ligeramente, informó el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Para la tarde y la noche de hoy existe potencial de lluvias de fuertes a muy fuertes en el occidente del país, debido a la Onda Tropical Número 5.

En el norte, el centro y el sur se prevén tormentas eléctricas con intervalos de chubascos y precipitaciones intensas en zonas reducidas.

En el Valle de México también se esperan tormentas con posible caída de granizo, debido al ingreso de humedad del Golfo de México. Para la tarde del sábado, hay probabilidades de lluvia de hasta 80 por ciento, en tanto que para el domingo disminuyen a 60 por ciento.

Durante ambos días la temperatura máxima se pronostica de 25 grados Celsius y la mínima de 18 grados Celsius.

Las condiciones atmosféricas favorecerán que durante el sábado y el domingo se presenten lluvias, chubascos y tormentas en el norte, el occidente y el centro de la República Mexicana; asimismo, nublados y lluvias en el sur y el sureste, la Península de Yucatán y la vertiente del Golfo de México.
El SMN exhorta a la población en general, y especialmente a la ubicada en las regiones afectadas, a consultar el Mapa del Tiempo y las condiciones meteorológicas por ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.