Acceder a la Guía

Demanda el PRI a López Obrador, llama a que deje de presionar a las autoridades electorales y medios de comunicación

*Así lo dio a conocer por medio de un comunicado de prensa el CEN del PRI

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2012. 7:15:09 pm

Letra más grande

La tarde de éste viernes el CEN del PRI a través de un comunicado de prensa, informó que dicho partido demandó al candidato Andrés Manuel López Obrador, a quien calificaron como “perdedor”, anunciaron que será que “el Peje” tiene como plan de acción, ejercer presionar ante las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional.

Dijeron además que esta reedición del conflicto poselectoral tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira.

El PRI demanda que se respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos. El candidato que llaman como “perdedor”, López Obrador, aseguraron que ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos.

Además sostuvieron que la apuesta del candidato perdedor López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.