Acceder a la Guía

Movimiento #YoSoy132 marcha por las principales avenidas de la capital nayarita

Carlos Rentería/El Sol De Nayarit

Domingo, 22 de Julio del 2012. 5:46:54 pm

Letra más grande

Al mediodía de este domingo, integrantes del movimiento #YoSoy132 recorrieron las principales avenidas de la capital nayarita con pancartas en las cuales manifestaban su inconformidad con los comicios electorales realizados el pasado 1° de julio a nivel nacional mediante los cuales fue elegido el presidente de la República Mexicana.

Entre los mensajes emitidos por los manifestantes se encuentran: “No respetamos el proceso que no fue respetado”, así como “La rebeldía es la vida de la imposición es la muerte”.

Cerca de mil personas marcharon gritando consignas en contra del virtual ganador de la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Los ciudadanos comenzaron la marcha desde la plancha de Plaza Bicentenario poco después de las 12:00 a.m. tomando la Av. México hasta Calzada del Ejército, dirigiéndose hacia las instalaciones del centro comercial “Soriana” donde ingresaron a la tienda para manifestarse gritando en su contra.

Finalmente los integrantes del movimiento #YoSoy132 se dirigieron hacia colonia San Juan, donde de una manera simbólica tomaron las instalaciones del Instituto Federal Electoral sede en Nayarit, permaneciendo durante más de 30 minutos en el lugar, sosteniendo pancartas que decían “Instituto del Fraude Electoral”, “Di no a la imposición”, entre otras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.