Acceder a la Guía

No vamos a dar paso atrás contra la delincuencia: Edgar Veytia

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Julio del 2012. 4:43:05 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes el Subprocurador de Justicia de Nayarit, Edgar Veytia convocó una rueda de prensa para refrendar su compromiso que el Gobernador del estado de Nayarit tiene como misión de llegar a posicionar a Nayarit como el estado más seguro de México.

“No vamos a dar paso atrás contra la delincuencia” dijo el Subprocurador Édgar Veytia al refrendar su compromiso de llevar a justicia a todas las personas que cometan cualquier acto delictivo que afecte a la ciudadanía.

El Subprocurador menciono “el día de ayer se capturo a cinco de los seis asaltantes de estación yago que habían cometido varios asaltos” entre otros en los cuales de destacan la privación y muerte de una persona y cientos de robos y asaltos, “estos delincuentes tenían atemorizada a los ciudadanos de estación yago y el día de ayer con el apoyo de la ciudadanía y la Policía Nayarit se logro detener a cinco delincuentes quienes en las próximas horas serán dados a conocer a la luz pública.

Nayarit no es tierra fértil para los delincuentes, pero eso si estamos unidos por la seguridad y mientras estemos unidos se van a lograr estos objetivos, se le va a entregar calidad y calidez a los ciudadanos que vengan a construir un mejor Nayarit, pero la rigidez de la ley será aplicada”. Comento al respecto.

Para finalizar comentó “si hay maldad pero las estamos atacando, hoy si estamos haciendo algo” refiriéndose al pésimo desempeño del Gobierno Estatal anterior en Nayarit.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.