Acceder a la Guía

Impulsa el Ayuntamiento de Tuxpan créditos para el sector campesino y empresarial

*Se espera beneficiar de 2 a 3 mil tuxpenses

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Julio del 2012. 8:27:22 pm

Letra más grande

Isaías Hernández Sánchez, alcalde de Tuxpan informó en entrevista que debido a la difícil situación por la que cruza su actual administración, se han visto en la necesidad de plantear estrategias para no detener el desarrollo de éste municipio legendario. Una de ellas es la gestión que han realizado con una entidad bancaria, con el objetivo de lograr créditos para todos aquellos campesinos y personas que desean emprender una micro pequeña empresa, lo logren, “Como todos los municipios Tuxpan tiene serios problemas financieros debido a ese recorte, hemos salido de los problemas, pero estamos avantes ante cualquier cosa, pero gracias a los créditos que estamos impulsando tengo la confianza de que saldremos adelante”.

Dijo que hasta el momento la ciudadanía tuxpense ha visto con buenos ojos la generación de éstos créditos, ya que hasta el momento muchos los han solicitado para la compra de granos, fertilizantes para sus tierras, entre otras.

Los créditos serán a pagar a un año o depende de la cantidad que se solicite, se pretende beneficiar de 2 a 3 mil tuxpenses, los préstamos serán desde los 5 mil a 100 mil pesos. “La gente está de acuerdo de esto ya que no sólo hablamos de su propio beneficio, sino también de la región”. Finalmente aseguró.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.