* El propietario un cuenta se dio del robo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya caminaba tranquilamente cargando trozos de tubería de cobre que acababan de sustraer de una ferretería, solo que fue sorprendido por elementos policíacos, los cuales, lo detuvieron y trasladaron a los separos de dicha corporación.
YA CASI:
Eran aproximadamente las 07:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en una de las calles de la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Eduardo Padilla Martínez, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa Fe.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado a un negocio, cometido en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.
Sobre los hechos, las investigaciones señalan que momentos antes, el hoy detenido fue sorprendido cuando caminaba por la calle Copal de la colonia Santa Cecilia cargando en sus hombros 10 trozos de tubo de cobre, el cual no pudo comprobar su propiedad, terminando por aceptar haberlos sustraído de la ferretería denominada García, misma que se ubica por la calle Copal y calle Ejido de la misma colonia.
Comentarios