Acceder a la Guía

Ampliará iprovinay cobertura de vivienda

* Los sectores más desprotegidos contarán con un techo

Emerson Leao/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Julio del 2012. 7:32:03 pm

Letra más grande

Serán las familias de los más necesitados quienes tengan acceso a una vivienda en el sexenio de la gente aseguró el director del Instituto Promotor de la Vivienda (Iprovinay) Gerardo Aguirre Barrón quien destacó que este año se han mejorado más de 3 mil viviendas además de los proyectos de vivienda para diversos sectores.

El funcionario estatal mencionó que los mejoramientos se han efectuado en los veinte municipios del estado en beneficio de los que menos tienen además. Detallo que ya se inició la construcción de viviendas para los policías como parte del compromiso del ejecutivo con quienes trabajan por garantizar la seguridad en el estado.

Aguirre Barrón dijo que se tiene contemplado construir al menos 200 viviendas más para los cañeros en el estado pues son otro de los sectores más desprotegidos que requieren de apoyo del estado para contar con una vivienda digna.

Durante este año se han construido 203 pies de casa en los municipios serranos de La Yesca y Huajicori, y se realizaron 125 reubicaciones de familias que habitaban en zonas de alto riesgo en Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla, y en las colonias Las Conchas y Emilio M. González, de Tepic.Finalmente exhortó a las familias más necesitas a acercarse al Iprovinay para buscar un esquema y financiar una vivienda digna pues como parte de las políticas del Gobierno de la Gente es buscar la mejora de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.