René Órnelas/El Sol de Nayarit
La presidenta del DIF y Voluntariados Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó este martes a nombre de su esposo Roberto Sandoval, sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral.
La esposa del Gobernador también hizo entrega de la Tarjeta Especial, para uso del servicio de transporte público gratuito, adaptado por el Gobierno de la Gente para personas con capacidades diferentes.
La Presidenta del DIF Nayarit, señora Ana Lilia López de Sandoval, entregó este martes sillas de ruedas a niños con parálisis cerebral de todo el estado, mismas que pudieron ser adquiridas gracias al esfuerzo y trabajo de los distintos grupos de damas voluntarias del Gobierno de la Gente.
Asimismo, hizo entrega a estos pequeños de la Tarjeta Especial, con la que podrán hacer uso gratuito de los minibuses de transporte público que han sido adaptados a las necesidades de las personas con algún tipo de discapacidad física, a fin de que puedan acudir a sus terapias y/o trasladarse a cualquier punto de Tepic.
La esposa del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda reconoció la dedicación que día a día les brindan los padres de familia a estos pequeños, y comentó que el Gobierno de la Gente continuará buscando los medios para acercar mayores beneficios a los sectores que más lo necesitan.
Las familias beneficiadas agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval, a su esposa Ana Lilia y a los voluntariados por el apoyo recibido, pues sin su ayuda, reconocieron, hubiera sido muy difícil y, en algunos casos, imposible, adquirir este tipo de sillas de ruedas, cuyo costo supera los 20 mil pesos cada una.
Comentarios