Acceder a la Guía

Este domingo salieron rumbo a tierras nayaritas

Dona Congreso de California tres ambulancias a Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Agosto del 2012. 8:27:23 pm

Letra más grande

* El Gobernador Roberto Sandoval agradeció esta aportación, producto de las gestiones del líder de la bancada latina en el Congreso de California, Ricardo Lara -hijo de migrantes nayaritas-.

En el marco de la Feria de Nayarit en California 2012, el Gobernador Roberto Sandoval recibió tres ambulancias que fueron donadas por el Congreso de California a Nayarit, producto de las gestiones del líder de la bancada latina Ricardo Lara, hijo de padres oriundos de Carrillo Puerto, municipio de Compostela.

Acompañado de la Cónsul de México en la ciudad de San Diego, California, Remedios Gómez, así como del diputado californiano Ben Hueso, y del presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo de Nayarit, Armando García Jiménez, el Gobernador de la Gente dio el banderazo de salida a las tres unidades que salieron este mismo domingo con destino a la capital nayarita.

"Gracias a esta noble contribución, que se logró con las gestiones de alguien al que le corre sangre nayarita por las venas, se salvarán las vidas de muchos niños, muchas mujeres y muchos hombres que viven en territorio nayarita, en donde mucha falta hacen estas ambulancias", Expresó el mandatario estatal, al agradecer esta aportación altruista en la que también formó parte la Asociación de Ambulancias del Estado de California.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.