*Top Spot, un programa de la misma productora de House Hunters International, visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Elegir entre la oferta turística que ofrece la Riviera Nayarit no es fácil, hacerlo ante las cámaras hace el dilema aún mayor. Cristin y Gregory tomaron el reto, para tomar la decisión del lugar donde vacacionarían visitaron tres distintas propiedades en El Tesoro del Pacífico Mexicano junto con la producción de Top Spot, un programa que se transmitirá próximamente por Travel Channel, y ante las cámaras anunciaron su decisión.
Top Spot es un programa de Televisión con un concepto parecido al de House Hunters International, que también ya visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano y que se ha consolidado como un programa muy popular desde el 2006.
En este caso, los productores invitan a una pareja al destino y les permiten experimentar tres propiedades distintas y en diferentes puntos. Al final del programa ellos escogen el hotel donde desean tomar en realidad sus vacaciones, que pagan ellos mismos.
Les interesó mucho Riviera Nayarit por la diversidad de sus paisajes costeros y la calidad de sus propiedades que además presentan una mezcla de todo incluido, EP y hoteles boutique que les permitirá experimentar diferentes experiencias. Gregory busca un todo incluido y Cristi algo más discreto y romántico, les pareció que Riviera Nayarit tenía opciones para los dos, explica la producción.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoyó a la producción y tomando en cuenta los intereses de la pareja consiguió también la participación de Grand Velas Riviera Nayarit, un Todo Incluido de Lujo; Villa Bella, un romántico y pequeño hotel Boutique en La Cruz de Huancaxtle; y La Tranquila, una mezcla de ambos mundos en el inolvidable paisaje de Litibú. La decisión que tomaron Gregory y Cristi sólo podrá conocerse una vez que el programa salga al aire.
La OVC de Riviera Nayarit apoya las producciones de programas como Top Spot pues contribuyen a la promoción del destino y la atracción de más turistas, lo cual que beneficia a todos los nayaritas.
Comentarios