Acceder a la Guía

Riviera Nayarit apabulla en el primer asalto de ‘Batalla de Destinos’

*Hasta la tarde de este martes 95 por ciento de los votos de la categoría Mejor Destino de Playa de Lujo

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2012. 7:14:54 pm

Letra más grande

En Riviera Nayarit el lujo es naturaleza, la misma que ha apabullado en el primer asalto de la categoría Mejor Destino de Playa de Lujo en México en la Batalla de Destinos III, que organiza el sitio de viajes Travelocity. Hasta la tarde de este martes, Riviera Nayarit acumulaba el 95 por ciento del total de los votos.

El Tesoro del Pacífico Mexicano busca obtener el mayor número de votos en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de agosto, en la cual mantendrá abiertas las votaciones para la categoría.

De resultar el destino ganador de la categoría El Duende de Travelocity visitará Riviera Nayarit para recorrer sus principales atractivos y difundirlos entre los usuarios de la página lo mismo que cobertura de algunos medios especializados en viajes, por lo que se prevé una importante exposición en favor de las estrategias de promoción del destino.

Pero si además Riviera Nayarit logra la votación más alta de entre todos los destinos participantes, recibirá una Pelea de Campeonato Mundial en la que además estaría presente el embajador de Batalla de Destinos, Mike Tyson.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit les invita a votar a favor del este destino y contribuir a través de las redes sociales asociadas a esta estrategia para reforzar los esfuerzos de promoción que buscan atraer más turistas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.