* El transporte esta experimentado una profesionalización paulatina: Valdez Ceniceros
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Como parte de las acciones encaminadas a la profesionalización del transporte público de pasajeros el sindicato de permisionarios de Taxi Marco Antonio Fernández Rodríguez de la CTM, entrego a sus choferes uniformes, identificaciones y una constancia que los acredita como profesionales del volante, esto tras haber culminado un curso de atención al público en las oficinas de transito del estado.
En un acto protocolario en la sede Cetemista, el líder los permisionarios Arnoldo Valdez Ceniceros, agradeció al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, su disposición a profesionalizar el servicio público de pasajeros y permitir que sea la autoridad competente quien capacite a los choferes y permisionarios de taxi.
Al evento acudieron el líder del transporte de Nayarit, Avelino Aguirre Marcelo; el Presidente Municipal, Héctor González Curiel y el secretario de obras públicas del estado, Gianni Ramírez Ocampo.
El líder transportista puso de manifiesto la disposición y entrega que demostraron los choferes de taxi para tomar el curso, el cual esta focalizado en ofrecer al usuario del transporte público una atención especial, con educación y mucho respeto.
En esta ocasión son más de 150 choferes los que se han graduado y a partir de la fecha habrá 150 taxis que ofrecerán un servicios profesional y de calidad.
Al hacer uso de la palabra, el representante del gobernador, Gianni Ramírez, reconoció la disposición del sindicato Cetemista y convido a las demás organizaciones hermanas a que se sumen al proyecto de profesionalizar el transporte público de Nayarit.
Indicó que la nueva generación de trabajadores del volante que hoy se graduaron del curso de profesionalización, vendrá a revolucionar el transporte público y con ello el servicio, mismo que habrá de ser de la mejor calidad en beneficio del usuario.
Por su parte, el líder del transporte en Nayarit, Avelino Aguirre Marcelo refirió que todas las acciones que en materia de transporte se están tomando, tienen como único fin el ofrecer un mejor servicio al usuario, al igual que mejorar las condiciones de trabajo de los choferes y sus familias.
Comentarios