René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobierno de la Gente y el DIF Nayarit acercaron este fin de semana a los habitantes de Santiago Ixcuintla, los diversos beneficios del programa Unidos.
* Cientos de familias se beneficiaron con servicios médicos, detección de enfermedades y asesoría jurídica; además disfrutaron de un rato agradable con el programa Recuerdos que nos Unen.
Con la finalidad de llevar beneficios a las familias nayaritas de todo el estado, y en especial a las que menos tienen, el Gobierno de la Gente a través del DIF Nayarit que preside Ana Lilia López de Sandoval, llevó este fin de semana el programa Unidos a la Plaza Principal de Santiago Ixcuintla, en donde fueron atendidas familias de la cabecera municipal y pueblos aledaños.
Desde muy temprano, DIF Nayarit en coordinación con DIF Municipal y la Secretaría de Salud realizó la Jornada Médica, en beneficio de cientos de santiaguenses a través de diferentes servicios como atención médica, asesoría en temas de aseo bucal, oftalmología, regulación sanitaria, exámenes de Papanicolaou, detección de diabetes -y de alta presión y obesidad-, así como de atención jurídica.
Por la tarde en el mismo lugar los jefes y jefas de la tercera edad, junto con sus familias se dieron cita para disfrutar de un rato de música, baile y sorpresas que el programa Recuerdos que nos Unen ofrece a las familias.
Cabe destacar que los servicios y los programas sociales que integran el programa Unidos y que continuamente se acercan a los habitantes de los 20 municipios del estado, siguen dejando huella en las familias. De esta manera, el Gobierno de la Gente trabaja y promueve una mejor calidad de vida para todos los nayaritas.
Comentarios