Acceder a la Guía

Afirman nuevos titulares

El Deportivo Tepic será digno embajador de Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Agosto del 2012. 8:29:03 pm

Letra más grande

* Este martes Ricardo Fonseca y Ariel Lugo Corrales asumieron la presidencia y vicepresidencia del Club Deportivo Tepic, respectivamente; serán responsables de promover la calidad futbolística del equipo Coras.

Por acuerdo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Ricardo Fonseca y Ariel Lugo Corrales asumieron este martes los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente, del Club Deportivo Tepic.

Correspondió al Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, tomarles la protesta de ley en sus nuevos encargos a estos dos servidores públicos, quienes tienen la tarea de promover la calidad futbolística del equipo Coras.

En el acto correspondiente —realizado en Palacio de Gobierno—Espinoza Vargas señaló que “para este gobierno la seguridad, la educación y el deporte son rubros prioritarios, por lo que en estos seis años se realizarán acciones importante en el ámbito deportivo”.
Por su parte, Ricardo Fonseca aseguró que será en el corto plazo cuando se entreguen buenos resultados, “el Deportivo Tepic volverá a ser digno embajador de Nayarit en toda la República —apuntó—, ocuparemos los primeros lugares, así como se ha logrado en seguridad”.

De igual forma, Lugo Corrales informó que ya se cuenta con un esquema de promoción y con estrategias para dinamizar los equipos integrados por jugadores nayaritas, “tal y como lo ha indicado el Gobernador —señaló—, porque queremos que la gente regrese a los estadios, queremos motivar a la afición, y para lograrlo vamos a estar bien organizados”, aseveró.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.